TRAINING PROGRAMS – USA


TRAINING PROGRAM / PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO
Destino: USA

El Programa de Entrenamiento (Training Program) es para un ciudadano extranjero que:
Tiene un título o certificado profesional de una institución académica terciaria extranjera y al menos un año de experiencia laboral previa relacionada con su campo ocupacional fuera de los Estados Unidos;o,

Tiene cinco años de experiencia laboral fuera de los Estados Unidos en el campo ocupacional en el que busca capacitación.

*La duración máxima para la categoría de aprendiz es de 18 meses, excepto para los campos de Hospitalidad y Agricultura en los cuales el programa se limita a 12 meses.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA
1. Proporcionar una experiencia que promueva y permita la comprensión significativa de un participante de la cultura, la sociedad y comunidad estadounidense.

2. Brindar oportunidades educativas de avance profesional que fortalezcan los currícula de nuestros participantes y los ayuden a desarrollar aún más sus habilidades prácticas y conocimientos en su campo de especialización.

3. Presentar a los participantes de nuestro programa a sus colegas estadounidenses que trabajan en la misma profesión.

4. Proporcionar un entorno óptimo para mejorar las habilidades del idioma inglés, en particular el vocabulario especializado de varias áreas profesionales.

Sara_featured