Estudia, Trabaja, Emigra – OCEANÍA


ESTUDIA, TRABAJA, EMIGRA – OCEANÍA

Año 2020

En atención a la pandemia que afecta al mundo, debemos ser responsables a la hora de sugerir destinos para estudiar, trabajar o emigrar. Sin embargo, y en consideración a la cantidad de consultas que estamos recibiendo tanto de estudiantes como de profesionales de nuestro país, hemos decidido brindar información de destinos que están reaperturando. Para ello consideramos las estadísticas que arroja el website de John Hopkins University destinado a COVID 19, cuyos datos  cotejamos con la información o actualizaciones que la industria Study Abroad está brindando.

En estos momentos, OCEANÏA se observa como un destino seguro. Para asesorar en el proceso de Visados y camino migratorio hemos formado alianzas con agencias de Australia y Nueva Zelanda. Como dato logístico te podemos decir que para iniciar camino migratorio no debes tener más de 45 años en caso que tu destino soñado sea Australia y no más de 55 años en caso que Nueva Zelanda sea tu destino preferido.

Es aconsejable tener un nivel de Inglés avanzado a la hora de postular así como entender que serás bienvenido si cursas Programas de Estudios que te van a permitir ir generando puntaje a la hora de iniciar el camino migratorio. Como puedes observar, el proceso migratorio requiere de un plan estructurado, acorde a la legislación migratoria en estos países, por eso es importante entender a profundidad tu perfil como postulante y conocer tus expectativas para así definir el camino para cumplir ese objetivo. Es importante entender que el proceso de migración calificada  contempla los siguientes factores: Edad, Profesión, Experiencia Laboral y Conocimiento de Inglés. A mayor puntaje, mejores opciones tienes para obtener un visado de residencia

Manténgase al día a través de nuestras redes sociales

CONTACTO

E-MAIL: Centro Virtual de Idiomas Globales

Whatsapp: Envíanos un mensaje de WhatsApp

Website: Centro Virtual de Idiomas Globales

REDES SOCIALES

Find us on FacebookFollow us on Instagram