ESTUDIA Y/O TRABAJA EN AUSTRALIA


A partir del mes de Noviembre dimos inicio a una nueva alianza que nos permite brindar asesoría a quienes deseen obtener una Visa para Trabajar y/o Estudiar en Australia.

WORKING HOLIDAY VISA: Si tienes dominio del Idioma Inglés, esta es la recomendación para tí:

“La mejor opción es que venga con la Work and Holiday visa, es econômica y le permite venir y trabajar en Australia. Le facilitaremos la lista con los documentos que necesitamos y todas las ayudas para que consiga esos documentos, luego aplicamos a la visa una vez que ella haya facilitado los documentos. Estando aqui que nos venga a visitar y le podemos explicar los caminos migratorios en caso de que este interesada en quedarse en Australia, Si quiere empezar el proceso, le mandamos el service agreement cuando ustedes nos confirmen a nosotros, así como la document checklist y empezamos.

STUDENT VISA: CON DOMINIO DE INGLÉS. Si además de trabajar deseas estudiar un Diploma o una Maestría, la Student Visa te abre a un mundo de posibilidades en Australia.

STUDENT VISA: SIN DOMINIO DE INGLÉS. Si deseas aprender Inglés y trabajar, también puedes hacerlo con la Student Visa.

SKILLED VISA: Si eres menor de 50 años, tienes profesión en alta demanda en Australia y buen dominio del Idioma Inglés, te recomendamos postular a la Skilled Visa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El salario mínimo legal es de $19.49 per hour or $740.80 per week https://www.fairwork.gov.au/pay/minimum-wages

Las ocupaciones en la lista de alta demanda en Australia (MLTSSL)aparecen em el siguiente link https://immi.homeaffairs.gov.au/visas/working-in-australia/skill-occupation-list

Envíanos tu CV para orientarte a info@goabroad-chile.cl 

 Actualizado Diciembre de 2019.